• Reload

Clínica Dental Beyer - Estética dental en Viladecans

clinica dentAL BEYER

Estética dental

Si siempre ha soñado con tener una bonita sonrisa, le invitamos a que se acerque a nuestros consultorios situados en Viladecans. En Clínica Dental Beyer empleamos tecnología puntera y las más innovadoras técnicas para ofrecerle el servicio de estética dental.

Nuestros odontólogos le explicarán con detalle sobre los cuidados para mantener una buena salud bucodental y de esta manera lucir unos dientes blancos y saludables.

En el área de estética dental, podemos ofrecerle:

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares.
La oferta en tratamientos de blanqueamiento dental es mucha, pero para obtener los mejores resultados, de máxima durabilidad y mínima afectación de los tejidos dentales y gingivales, es necesario utilizar productos específicos y por parte de profesionales cualificados.

Problemas como la sensibilidad dental (al frío o al calor) o gingival, solo pueden ser evitados o minimizados, realizando el proceso con el máximo cuidado y contando con férulas específicas y de alta calidad para el paciente, realizadas por laboratorios protésicos experimentados como los nuestros.

El blanqueamiento dental debe ser siempre un tratamiento que le proporcione esa sonrisa que sueña, pero, sin perjudicar en nada su salud dental, esa es nuestra premisa.

Queremos que sonría con la mejor de las sonrisas, pero también que ello no le represente ningún tipo de molestia o problema. Por ello, a la hora de hacerse un blanqueamiento con nosotros puede estar tranquilo.

En los blanqueamientos que hacemos en nuestra Clínica Dental Beyer, utilizamos materiales y compuestos de primera calidad. Además, nuestro equipo de trabajo cuidará de usted y de su tratamiento con experiencia y profesionalidad, con el objetivo de garantizarle un resultado satisfactorio.
Clínica Dental Beyer férula para blanqueamiento
Pinchar sobre la imagen para que se abra el vídeo.

Lo que no pueden hacer las técnicas de blanqueamiento

  • Modificar la forma de los dientes.
  • Modificar el color de los empastes realizados con resina.
  • Modificar el color de la porcelana.

Antes de comenzar el tratamiento de blanqueamiento deben cumplirse ciertas condiciones:

  • Las superficies de los dientes deben de estar limpias y libres de placa dentobacteriana.
  • Debe existir una correcta higiene dental.
  • Las encías deben estar sanas.
  • No debe existir caries.

El paciente debe suprimir el consumo de tabaco, café o té durante el tratamiento, con el fin de obtener los mejores resultados.

¿Cuánto duran sus efectos?

Podemos considerar que el color se mantiene estable durante cinco años como media, siempre y cuando se sigan las recomendaciones básicas de mantenimiento.

Una vez blanqueado el diente, este no cambia de color porque pierda efecto el tratamiento, sino por los siguientes factores:

  • Depósito de pigmentos sobre la superficie del diente; tabaco, café y té.
  • Química oral individual de cada paciente.
  • Tipo de tinción.
  • Por envejecimiento natural.
Al igual que las coronas de porcelana, se fabrican para que luzcan como dientes naturales. La traslucidez de la porcelana, imita la apariencia del esmalte dental natural.

Las carillas son láminas delgadas de porcelana o de resinas compuestas, que se usan para cubrir el frente de dientes astillados, manchados, etc., devolviendo la estética a dicho diente.

Carillas de porcelana

Muchos pacientes están descubriendo los beneficios de las carillas de porcelana en los dientes. A diferencia de las coronas, que cubren el diente completo, las carillas son una fina cubierta de porcelana que se coloca sobre el frente del diente. Consiste en un procedimiento sencillo y confortable que toma solo algunas visitas.
Indicaciones

Por lo general son los dientes delanteros en los que se presentan serios daños, entre ellos:

  • Descoloraciones.
  • Malformaciones.
  • Mal alineados.
  • Fracturados, astillados o desgastados.
  • Dientes manchados.
  • Diastemas (espacio muy visible entre los dientes delanteros superiores).
Clínica Dental Beyer carillas de porcelana
Procedimiento

El dentista talla una pequeña cantidad del esmalte del frente y de los lados del diente. Así se deja un sitio para la carilla y evita que el diente restaurado se sienta o se vea abultado o poco natural. Entonces, el dentista toma una impresión del diente preparado, para que el laboratorio dental pueda reproducir la forma de las preparaciones y de los dientes a su alrededor. Se busca el color que corresponda y combine con los dientes vecinos.

En una siguiente visita se colocan las carillas para verificar forma, ajuste y color y se procede a la cementación.

¿Soy candidato para carillas de porcelana?

  • Debe existir una dentadura saludable libre de caries y de enfermedad periodontal activa.
  • Pacientes que aprietan o rechinan los dientes no son buenos candidatos.
  • Hábitos como el morderse las uñas y masticar objetos duros deben evitarse.
  • Las visitas dentales regulares son necesarias para mantener los dientes y encías saludables.
Clínica Dental Beyer animación carilla de porcelana
Pinchar sobre la imagen para que se abra el vídeo.

Carillas o reconstrucciones con resina

Los arreglos con amalgamas están cayendo en desuso a medida que más pacientes eligen arreglos “del color del diente”. Los arreglos con resinas compuestas, han convertido innecesarios los plateados que en su momento indicaban a donde había estado la caries.

Los adelantos en los materiales y las técnicas dentales modernas, ofrecen cada vez más maneras de crear sonrisas que luzcan más agradables y darle apariencia a los dientes naturales.

Hoy en día más pacientes nos preguntan sobre las obturaciones blancas, porque quieren que sus dientes se vean naturales cuando se ríen, hablan y sonríen.

Las obturaciones blancas, conocidas también como obturaciones de resinas compuestas que se hacen de materiales del color de los dientes, restauran la apariencia natural de un diente con caries o previamente obturado. Como combinan bien con el esmalte del diente y no parecen obturaciones, su dentista se las puede recomendar si los dientes que se van a restaurar están cerca del frente de la boca.

Las obturaciones con resinas compuestas usualmente necesitan de una sola visita, durante la cual se prepara y se restaura el diente.

Una ventaja de las obturaciones con las resinas compuestas, comparadas con otras restauraciones dentales, es que hay que remover menos cantidad de diente saludable para sujetar la obturación en su sitio. Esto se debe a la capacidad de los materiales de las resinas compuestas para adherirse, uniéndose al diente.

Se aplica cuidadosamente un adhesivo, seguido de varias capas de la resina compuesta del color de los dientes. Una vez se ha hecho la obturación, se endurece por menos de un minuto con una luz especial.

Las resinas compuestas se prefieren por razones estéticas obvias, pero si el área cariada es grande o recibe fuerte presión al masticar, nuestro dentista puede recomendarle otro tipo de material o restauración.

Algunas personas pueden sufrir sensibilidad al calor o al frío por unos días o hasta por una semana en el diente recientemente restaurado. Si la sensibilidad continúa por más tiempo, comuníquese con nosotros.
Entre los otros tipos de obturaciones blancas, están las incrustaciones de resinas compuestas, así como las incrustaciones y onlays de porcelana. Las incrustaciones y los onlays, se usan para restaurar los dientes que están muy dañados por caries o por desgaste. Se pueden aplicar en las superficies masticatorias de los dientes de atrás, cuando hay preocupación por la estética.
Pinchar sobre la imagen para que se abra el vídeo.

​Al igual que con otros materiales dentales, puede que haya que reemplazar las obturaciones blancas periódicamente.

Si con el tiempo, el borde de la obturación se separa del diente, las bacterias pueden entrar entre la obturación y el esmalte y al tiempo pueden causar caries. Se pueden formar caries dentales en otra parte del diente después de algún tiempo.

Los chequeos dentales regulares son importantes porque le permiten al dentista detectar los problemas en las etapas tempranas.
“Otra forma de personalizar su sonrisa”

Los piercing dentales tienen de 1.8 a 2.5 mm de diámetro y diversos colores y diseños.

Es una tendencia o una moda para mejorar aspectos estéticos en la boca que es la tarjeta de presentación de una persona.

Cuando se habla de piercing dental no se habla de perforaciones, es como un cristal o un diamante que se adhiere sin necesidad de lesionar el diente, ni tallarlo, ni modificar su estructura natural.

Su colocación lleva apenas unos minutos mediante técnicas de adhesión, sin dolor alguno. Una vez situado es fácil de remover sin dejar manchas u orificios en el diente. Luego de su colocación puede realizarse cepillado normal y comer con tranquilidad porque no son cortantes.
Clínica Dental Beyer piercing dental
Nuestra Clínica dental, realiza los servicios de Dentista, odontología, periodoncia, endodoncia, odontopediatría.
Estamos ubicados en Viladecans en la Calle Dos de Mayo, 92 (Esquina avenida Roureda) y prestamos servicio en Todo el Baix Llobregat y en las localidades de Gavà, Castelldefels, Prat de Llobregat, Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat,

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de
nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 936 592 288