Clínica Dental Beyer - Tratamientos Dentistas en Viladecans

Tratamientos

En Clínica Dental Beyer tenemos todo tipo de tratamientos odontológicos para darle una excelente salud bucal y proporcionarle la sonrisa que siempre deseó. Gracias a la oportuna atención y al trato personalizado que le damos a los pacientes, nos hemos convertido en una clínica dental de obligada referencia y profesionalidad en el sector.

Situados en Viladecans, contamos con dentistas cualificados que disponen de los conocimientos y la experiencia suficiente para ofrecerle un servicio de la más alta calidad.

Seguridad e higiene

Pensando en su seguridad y en garantizarle la asepsia total, disponemos de los mejores métodos de esterilización y desinfección que existen en el mercado:
  • Jabones bactericidas y fungicidas para una total asepsia del personal clínico.

  • Toallitas y spray desinfectantes para limpiar cada parte del equipo incluida su tapicería. Esta limpieza se realiza siempre entre paciente y paciente.

  • Líquidos bactericidas y antivíricos en los que se sumerge todo el instrumental, tras una limpieza manual a fondo y un baño de ultrasonidos con soluciones específicas a 80 ºC de temperatura.

  • Autoclave: para terminar, todo el material de nuestra clínica dental, se somete al más riguroso proceso de esterilización en autoclave, a 135 ºC de temperatura y 2,5 atmósferas de presión, durante 20 minutos. Previamente todo el instrumental odontológico es introducido en bolsas individuales, diseñadas especialmente para que después de sacarlas de la autoclave conserven su asepsia. Este método es el único que asegura la total esterilización, es decir, garantiza la muerte incluso de las esporas que son los microorganismos más resistentes.
Conózcanos para qué compruebe por qué somos, hoy por hoy, una de las clínicas dentales de mayor prestigio en la zona.

Aprenda a cepillarse sus dientes

En la consulta que usted tenga con nuestros profesionales, ellos le explicarán de manera práctica y sencilla la forma de cepillar sus dientes correctamente, esto le ayudará a evitar la caries y otras posibles enfermedades bucodentales. Visítenos.

Pinchar sobre la imagen para que se abra el vídeo.
Técnica de uso del hilo dental
Clínica Dental Beyer procedimiento uso hilo dental
Técnica del cepillado dental
Clínica Dental Beyer procedimiento de cepillado dental
Nuestra Clínica dental, realiza los servicios de Dentista, odontología, periodoncia, endodoncia, odontopediatría.
Estamos ubicados en Viladecans en la Calle Dos de Mayo, 92 (Esquina avenida Roureda) y prestamos servicio en Todo el Baix Llobregat y en las localidades de Gavà, Castelldefels, Prat de Llobregat, Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat,

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de
nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 936 592 288