Alargamiento de corona

image-1047284-Alargamiento_de_corona.w640.jpg
Un alargamiento de corona estético se realiza cuando tenemos una sonrisa gingival. En otras palabras, cuando al sonreír muestras buena parte de tus encías. Gracias a este tipo de tratamientos aumentamos la extensión de la corona, lo que redunda en una disminución del tamaño de la encía. 

En casos en que el diente es muy pequeño (corto), se puede realizar este tratamiento, con el cual, se consigue que el diente se vea más largo.

El alargamiento de corona es un tratamiento que dura para siempre, a diferencia de otros tratamientos estéticos de este tipo que necesitan varias sesiones o repasos con determinada frecuencia. En este caso, solo necesitarás una hora. Lo que vas a conseguir con este tratamiento es una sonrisa mucho más simétrica y bonita.
Pero el alargamiento de corona tiene otras muchas indicaciones como por ejemplo el poder recuperar un diente que si no fuera por este tratamiento se tendría que extraer. Si quieres saber más entra en nuestra web clicando en siguiente link Alargamiento de corona.