RSS

Posts desde Septiembre 2018

Como evitar las caries en dientes primarios

-

La caries de los bebés y los niños pequeños se llaman caries de la primera infancia. Puede destruir los dientes y ocurre mayormente en los dientes anteriores superiores, aunque puede afectar a otros dientes.

Leer más

Brackets de zafiro

-

Los brackets de zafiro están compuestos por una estructura de microcristales de zafiro que dejan pasar la luz a través de sí, de manera que son casi transparentes. ¡Ahora ya puedes sonreír sin complejos!

Leer más

¿Cuáles son las anomalías dentales más comunes?

-

Durante el desarrollo y crecimiento del niño, hacen erupción los 20 dientes temporales, que deberían estar alineados, con espacios entre los dientes (diastemas) y la arcada superior desbordar ligeramente a las inferiores.

Leer más

La limpieza dental

-

Lavarse los dientes es una práctica que realizamos a diario pero, ¿cómo saber si lo hacemos de la forma correcta? Respondemos a todas tus dudas y explicamos cómo se deben cepillar los dientes para disfrutar de una buena salud bucodental. ¿Cuál es el procedimiento adecuado a la hora de lavarse los dientes?

Leer más

Del árbol a la boca

-

Está bastante extendido la creencia de que comer manzanas resulta saludable para los dientes ¿Es esto cierto? ¿Es un mito o una realidad? ¿Cómo afecta a nuestra salud dental comer manzanas? ¿A qué se debe esta creencia? En esta publicación trataremos de explicártelo con detalle y argumentos que demuestran que comer manzanas resulta muy beneficioso para la salud de tus dientes.

Leer más

Indicaciones en el caso de cierre repentino de una clínica dental

-

Toda aquella persona que ha contratado un tratamiento en una clínica dental que haya sido cerrada de forma repentina y que habiendo pagado la totalidad o parte del importe del tratamiento, éste no se haya finalizado, puede reclamar siguiendo las siguientes indicaciones:

Leer más

¿Se contagian las caries?

-

La caries es una enfermedad de los dientes, que en frecuencia, está sólo por detrás del resfriado común. Se cree que es una enfermedad infectocontagiosa, aunque con matices, ya que se conoce que otros muchos factores intervienen en la producción de las mismas y en el comportamiento evolutivo de la enfermedad en sí.

Leer más