Concepto de tratamiento All-on-4® con implantes

image-925601-protesis-implantes-sin-hueso.w640.jpg
El concepto de tratamiento All-on-4® es una rentable solución sin injertos que proporciona a los pacientes una prótesis fija de arcada completa el día de la cirugía o las 24 horas, sobre implantes.
Sus características incluyen:
  • Rehabilitación de arcada completa con solo cuatro implantes. Dos implantes rectos en la parte anterior y dos inclinados hasta 45º en la parte posterior.
  • Función inmediata (puente provisional fijo). Para pacientes que cumplan los requisitos para implantes con carga inmediata.
  • Procedimiento sin injertos. Se evita el injerto de hueso inclinando los implantes posteriores utilizando el hueso disponible.

Rápida mejora de la calidad de vida
La prótesis fija de arcada completa el día de la cirugía conduce rápidamente a una mayor satisfacción del paciente en cuanto a función, estética, sensación, habla y autoestima.

Tiempos de tratamiento más cortos
La inclinación de los implantes posteriores evita la necesidad de lentos procedimientos de injerto óseo, mientras que la carga inmediata acorta el tiempo hasta la colocación de los dientes.

Menor coste
El concepto es el de menor coste en comparación con las modalidades convencionales de tratamiento con implantes a los pacientes sin dientes o que tienen un gran pérdida dental, dado que se han de poner menos implantes.

Esta nueva tecnología supone un avance importante, por ello requiere que la realicen cirujanos especialistas en implantología y un equipo de odontólogos y técnicos debidamente formados, como disponemos en Clinica Dental Beyer.