Esta navidad regala una sonrisa

dental_beyer - Esta navidad regala una sonrisa
¿Por qué no vas al dentista antes de Navidad?

De entre todas las cosas que puedes hacer para presumir de sonrisa esta Navidad, la más efectiva es acudir a tu dentista de confianza. En nuestra clínica dental en Viladecans podemos ofrecerte diversos tratamientos destinados a mejorar la estética de tu boca. Algunos tan sencillos como un blanqueamiento dental o una limpieza profesional. Que harán que en una sola sesión tu sonrisa se vea mucho más bonita y brillante.

Tu mejor sonrisa depende de tus hábitos de higiene

Si siempre cuidas de la higiene de tu boca, tu sonrisa se verá en general en buenas condiciones. En la época navideña los hábitos de higiene tienden a descuidarse, por eso es más importante que nunca que te esfuerces en este aspecto. Una higiene bucodental adecuada no solo hará que puedas mostrar una sonrisa perfecta, también te protegerá de enfermedades en la boca.



Controla las comidas y los tipos de alimentos

Como bien sabrás, las comidas ricas en grasas y azúcar están a la orden del día en Navidad. Ese tipo de alimentos pueden tener efectos muy negativos en tu boca, y además a corto plazo. Por eso es aconsejable que trates de no tomar demasiados productos de ese estilo, especialmente los dulces tradicionales. Y que siempre que lo hagas te laves los dientes en profundidad.
En nuestra clínica dental en Viladecans podemos ofrecerte muchos más consejos para presumir de sonrisa esta Navidad. Ven a visitarnos a Clínica Dental Beyer y dejaremos tu boca lista para recibir las fiestas de la mejor manera posible.