RSS

Blog de Dental Beyer

¿Cuáles son las enfermedades bucodentales más comunes?

-

Una mala higiene bucal, el abuso de químicos y el estrés, entre otros, pueden deteriorar los dientes y encías, provocando patologías perjudiciales para nuestra salud. Una mala higiene bucodental puede desembocar en enfermedades severas.

Leer más

Como evitar las caries en dientes primarios

-

La caries de los bebés y los niños pequeños se llaman caries de la primera infancia. Puede destruir los dientes y ocurre mayormente en los dientes anteriores superiores, aunque puede afectar a otros dientes.

Leer más

Brackets de zafiro

-

Los brackets de zafiro están compuestos por una estructura de microcristales de zafiro que dejan pasar la luz a través de sí, de manera que son casi transparentes. ¡Ahora ya puedes sonreír sin complejos!

Leer más

¿Cuáles son las anomalías dentales más comunes?

-

Durante el desarrollo y crecimiento del niño, hacen erupción los 20 dientes temporales, que deberían estar alineados, con espacios entre los dientes (diastemas) y la arcada superior desbordar ligeramente a las inferiores.

Leer más

La limpieza dental

-

Lavarse los dientes es una práctica que realizamos a diario pero, ¿cómo saber si lo hacemos de la forma correcta? Respondemos a todas tus dudas y explicamos cómo se deben cepillar los dientes para disfrutar de una buena salud bucodental. ¿Cuál es el procedimiento adecuado a la hora de lavarse los dientes?

Leer más

Del árbol a la boca

-

Está bastante extendido la creencia de que comer manzanas resulta saludable para los dientes ¿Es esto cierto? ¿Es un mito o una realidad? ¿Cómo afecta a nuestra salud dental comer manzanas? ¿A qué se debe esta creencia? En esta publicación trataremos de explicártelo con detalle y argumentos que demuestran que comer manzanas resulta muy beneficioso para la salud de tus dientes.

Leer más
< 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >