RSS

Blog de Dental Beyer

Indicaciones en el caso de cierre repentino de una clínica dental

-

Toda aquella persona que ha contratado un tratamiento en una clínica dental que haya sido cerrada de forma repentina y que habiendo pagado la totalidad o parte del importe del tratamiento, éste no se haya finalizado, puede reclamar siguiendo las siguientes indicaciones:

Leer más

¿Se contagian las caries?

-

La caries es una enfermedad de los dientes, que en frecuencia, está sólo por detrás del resfriado común. Se cree que es una enfermedad infectocontagiosa, aunque con matices, ya que se conoce que otros muchos factores intervienen en la producción de las mismas y en el comportamiento evolutivo de la enfermedad en sí.

Leer más

¿Cómo curar el sangrado de encias?

-

Las encías sangrantes son un problema muy común, que lo padecen, generalmente, aquellas personas que no siguen una correcta higiene dental. Aunque este trastorno puede ser un signo de padecer una enfermedad más grave, normalmente se debe al exceso de sarro o placa en la línea de las encías. El sangrado de encías es un problema que debe tratarse de inmediato ya que, en el caso de no hacerlo, puede derivar a otras afecciones como gingivitis o, incluso, a una periodontitis.

Leer más
< 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >