Las fundas dentales

Si queremos recuperar la funcionalidad de nuestra dentadura y mejorar la estética dental, las fundas son una de las mejores opciones. Gracias a las fundas podemos corregir los defectos de las piezas dentales, además de eliminar las manchas dentales o de esmalte. También, nos permiten mejorar las leves desalineaciones.

 

Funciones de las fundas dentales

Reemplazar una pieza dental cuando se ha perdido, siempre que el paciente tenga los dientes adyacentes, a la pieza perdida, en perfecto estado. Para ello, se coloca un puente dental con una funda triple para conseguir buenos resultados.
Reforzar piezas dentales y darle una mayor amplitud a las piezas dentales que sean muy pequeñas.
Corregir problemas relacionados con la estética dental.

Como podéis ver las fundas dentales tienen diferentes funcionalidades. Lo mejor es acudir al dentista para que nos asesore el tratamiento más adecuado a nuestras necesidades. Por otro lado, las fundas dentales pueden estar fabricadas con distintos materiales y además, se crean en función de la boca de cada paciente.

 

No lo dudes, si quieres mejorar tu estética dental las fundas dentales pueden ofrecerte múltiples ventajas. ¡Ven a nuestra Clínica Dental Beyer y te asesoraremos de manera totalmente personalizada!

0