Financiación en Viladecans

Financiación dental en Viladecans

Financiación

En Clínica Dental Beyer, en Viladecans, apostamos por la profesionalidad, especialización y mejora continua. Por todo ello, manteniéndonos en una estricta ética profesional. Además de ello, y con el fin de poder facilitar al máximo el acceso de los clientes a todos nuestros tratamientos, ofrecemos financiación a tu medida:
 

  • Tramitamos tu financiación ante bancos de consolidada experiencia con solo traernos su última nómina, copia del DNI y copia de la primera página de la cartilla del banco.
  • Financiación hasta 12 meses sin intereses.
  • Financiación hasta 5 años con intereses.


La profesionalidad nos la dan todos estos años de trayectoria que llevamos tratando con la salud de nuestros pacientes y ellos a su vez, confiando su salud bucal en nuestras manos.
 
La especialización es nuestra gran baza, porque creemos en los profesionales que integran el área de la odontología. Ellos son los que abarcan toda la experiencia y el conocimiento de un tema específico. Disponemos de un equipo de odontólogos altamente cualificados, cada uno especializado en alguna de nuestras áreas, repartiéndose entre todas ellas.
 
La personalización es esencial, puesto que cada paciente ni tiene los mismos problemas ni la misma economía, razón por la cual, buscamos la mejor solución a los padecimientos bucales y que las personas puedan hacer frente a la inversión. Nunca el dinero empleado en la salud es un gasto, sino una inversión.
 
La mejora continua es otro punto fuerte entre nuestros profesionales. En la salud hay continuos descubrimientos, por ello, se crean nuevos productos y aparatología para solucionar problemas que afectan la calidad de vida de las personas y garantizar tratamientos adecuados a los pacientes. En la clínica no solo formamos continuamente a nuestro personal, sino que invertimos en aparatología de última generación.
 
Todos los anteriores puntos no tienen sentido si no se siguen bajo una estricta ética profesional. Por tal motivo, en todos estos años que hemos estado ejerciendo, siempre hemos mantenido nuestra ética profesional y esto nos lo han agradecido los pacientes, depositando su fidelidad en nosotros.
 
Los tratamientos se deben explicar con la verdad, aunque estos no sean a veces del agrado del paciente, pero nunca deben estar desinformados.

No dudes en contactar con nosotros hoy

ESPECIALIDADES DENTALES

ESPECIALIDADES DENTALES

implantologia

IMPLANTOLOGIA

Sustitución de dientes perdidos mediante un implante dental.

Ver más

Estética Dental

ESTETICA DENTAL

Modificación del color y la forma de los dientes para lograr un aspecto perfecto.

Ver más

Ortodoncia

ORTODONCIA

Corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.

Ver más

Odontologia Conservadora

ODONTOLOGIA CONSERVADORA

Previene, detiene y cura las caries dental en todas sus fases.

Ver más

Cirugia dental

CIRUGIA DENTAL

Diagnóstico, cirugía y tratamientos contra enfermedades dentales.

Ver más

Periodoncia

PERIODONCIA

Una sonrisa sana y bonita descansa en una encía saneada.

Ver más

Protesis Dental

PROTESIS DENTAL

Una sonrisa sana y bonita descansa en una encía saneada.

Ver más

Odontopediatría / Odontogeriatría

ODONTOPEDIATRIA / ODONTOGERIATRIA

Servicio integral a los niños y mayores.

Ver más

CONTACTA CON NOSOTROS

  93 659 22 88

  clinicadentalbeyer@gmail.com

  Carrer Dos de Maig, 92 (Cantonada Avinguda Roureda), 08840 Viladecans, Barcelona, ES

© 2021 ERIC BEYER CASTILLO Tots els drets reservats
Produït per BeeDigital