Dentista en Viladecans

Especialidades

En Clínica Dental Beyer, en Viladecans, tenemos todo tipo de tratamientos odontológicos para darte una excelente salud bucal y proporcionarte la sonrisa que siempre deseaste. Gracias a la oportuna atención y al trato personalizado que le damos a los pacientes, nos hemos convertido en una clínica dental de obligada referencia y profesionalidad en el sector. 

Situados en Viladecans, contamos con dentistas cualificados que disponen de los conocimientos y la experiencia suficiente para ofrecerle un servicio de la más alta calidad. 

Conócenos para que compruebes por qué somos, hoy por hoy, una de las clínicas dentales de mayor prestigio en la zona de Viladecans.
image-886216-primera-visita.jpg

Seguridad e higiene

Pensando en tu seguridad y en garantizarte la asepsia total disponemos de los mejores métodos de esterilización y desinfección que existen en el mercado:

  • Jabones bactericidas y fungicidas: para una total asepsia del personal clínico. 
  • Toallitas y spray desinfectantes: para limpiar cada parte del equipo, incluida la tapicería. Esta limpieza se realiza siempre entre paciente y paciente.
  • Líquidos bactericidas y antivíricos: en los que se sumerge todo el instrumental, tras una limpieza manual a fondo y un baño de ultrasonidos con soluciones específicas a 80ºC de temperatura.
  • Autoclave: para terminar, todo el material de nuestra clínica dental se somete al más riguroso proceso de esterilización en autoclave, a 135ºC de temperatura y 2,5 atmósferas de presión, durante 20 minutos. Previamente, todo el instrumental odontológico es introducido en bolsas individuales, diseñadas especialmente para que, después de sacarlas de la autoclave, conserven su asepsia. Este método es el único que asegura la total esterilización, es decir, garantiza la muerte incluso de las esporas que son los microorganismos más resistentes.

Infórmate de todas nuestras especialidades