Implantes dentales en Viladecans  

(Barcelona)


Expertos en implantología

Los implantes dentales se han convertido en una especialidad con excelentes resultados a la hora de sustituir piezas o completar su dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional. El equipo de expertos con el que contamos en Clínica Dental Beyer, en Viladecans (Barcelona),​ te ofrece las últimas técnicas con las mínimas molestias. 

Los implantes consisten en la colocación de una pieza de titanio en el interior del hueso maxilar o de la mandíbula por medio de una pequeña intervención quirúrgica. Sobre esta base podemos colocar, posteriormente, una o más piezas dentales. Para las personas totalmente desdentadas existen varias soluciones, las cuales puede encontrar dentro de la sección de prótesis dentales sobre implantes  (Ver en Menu Prótesis dentales) dentro de esta misma web. El tratamiento es, por lo general, un proceso de tres partes que toma varios meses.

implantes_dentales_precio - Implantologia 1
implantes_dentales_precio - Implantologia  - Animado 1

clinica_dental_en_sant_boi - Implantologia 2
clinica_dental_beyer - Implantologia 3
dentista_en_gava - Implantologia 4
clinica_dental_castelldefels - Implantologia 5

Pasos en la colocación de un implante


Primer paso:

Colocar quirúrgicamente el implante en el maxilar o la mandíbula. Se asegura la encía sobre el implante por un período de tres a cinco meses, mientras se funde con el hueso (período de óseointegración).
dentista_en_castelldefels - Implantologia  - Animado 2
Segundo paso:

Se destapa el implante y el dentista coloca un poste (moldeador gingival) al implante. Se deja cicatrizar el tejido de la encía alrededor del poste. Cuando la cicatrización ha terminado, el implante y el poste servirán de cimientos para colocar un diente nuevo.
clinica_dental_en_viladecans - Implantologia 6
Tercer paso:

El dentista hace un muñón y una corona que va a tener el tamaño, color, forma y ajuste armónico con los dientes vecinos. Una vez hecha la corona, se coloca sobre el poste del implante.
dentista_en_sant_boi - Implantologia 7

dentista_beyer - Implantologia 8

Preguntas frecuentes

¿Es doloroso?
Para los pacientes aprensivos o para los que tienen miedo al dolor, en nuestra Clínica Dental Beyer le proporcionamos las técnicas más avanzadas en anestesia local. De esta forma podemos hacer que para ellos el tratamiento sea confortable y placentero y no tengan la sensación de haber notado o sentido ni siquiera la más mínima molestia.

¿Cuánto tiempo dura en la boca

¿Cuánto tiempo dura en la boca?
Con una higiene bucal muy buena y visitas regulares a su dentista pueden durar toda una vida.

¿Para quién está recomendado?

¿Para quién está recomendado?
Los implantes son una opción ideal para personas que hayan perdido uno o varios dientes a causa de enfermedad periodontal, un accidente u otra razón. Son sustitutos artificiales de las raíces de los dientes naturales.

¿Qué ventajas tiene?

¿Qué ventajas tiene?
  • La principal es que evitamos que el paciente tenga que llevar una prótesis removible.
  • Para los casos de prótesis completas que se mueven creamos una fijación eficaz y definitiva.
  • Podemos reponer las piezas sin la necesidad de "limar" las contiguas.
  • Mejoramos la estética, ya que los implantes se ven y se sienten como sus propios dientes.

¿Existe algún rechazo?

¿Existe algún rechazo?
No, no existe ningún caso descrito de alergia al titanio de los implantes, por lo que no puede existir rechazo propiamente dicho. Puede ocurrir que un implante no se integre con la suficiente fuerza como para resistir la masticación. 

En los últimos años, la técnica de colocación de implantes se ha simplificado y evolucionado considerablemente. El porcentaje de éxito es de un 95% y en la mayoría de los casos si un implante no se integra, se puede sustituir por otro de diferentes características.

En nuestro centro disponemos de los últimos métodos en implantes dentales, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución adaptada a su boca y necesidad.

¿Qué tiempo hay que esperar para tener la funda puesta?

¿Qué tiempo hay que esperar para tener la funda puesta?
Afortunadamente, hoy en día, los tiempos de espera se han reducido muchísimo, hasta el punto de que ya es posible colocar un implante y un diente (provisional) en tan solo una hora. Te ofrecemos este servicio, no solo para un diente, sino para una arcada entera, tanto la superior como la inferior. Esto nos permite poder reponer los dientes en únicamente una o dos horas en función del número de dientes a reintegrar pero, sobre todo, en el mismo día. Es lo que se denomina carga inmediata.

Para cualquier duda sobre implantes dentales precios no dudes en llamarnos y solicitar una cita sin coste ni compromiso.