Skip links

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisible en Viladecans

Sistema de ortodoncia invisible

¿Te imaginas usar una ortodoncia invisible? Ahora ya es posible gracias al sistema de ortodoncia con alineadores. Este sistema (también conocido como Invisalign®) consiste en una serie de aligners (alineadores) prácticamente invisibles y extraíbles, que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego para conseguir que los dientes se vayan moviendo de manera gradual. En Clínica Dental Beyer, en Viladecans, te explicamos cómo se realiza todo el proceso. Con cada cambio de alineadores, que serán fabricados específicamente para cada boca, conseguiremos mover los dientes hasta conseguir que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

En Clinica Dental Beyer trabajamos con dos sistemas de ortodoncia invisible (alineadores). Ambos sistemas funcionan con alineadores pero con algunos matices que los diferencian. Nuestra Ortodoncista le recomendará el sistema mas adecuado para su tratamiento con ortodoncia invisible.
Los sistemas con los que operamos son los siguientes:

¿Cómo funcionan los sistema de ortodoncia invisible?

En el vídeo a continuación se puede ver una simulación del proceso de tratamiento con estos sistema de ortodoncia. Los alineadores se fabrican a medida para cada uno.

¿Cuáles son las ventajas de los sistema de ortodoncia invisible?

  • Es prácticamente invisible y nadie notará que estas enderezando tus dientes.
  • Son extraíbles, podras comer y beber todo lo que desees, cepillarte y usar hilo dental y así mantener tu rutina de higiene oral habitual.
  • Menos tiempo a los ajustes en la consulta.
  • Te permite ver los resultados y el plan de tratamiento de forma virtual antes de comenzar, para que puedas ver el aspecto que se prevé que tendrán tus dientes al término del tratamiento.

Preguntas frecuentes

¿En qué casos está recomendada la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible está recomendada para aquellos pacientes que necesiten o quieran cambiar la alineación de sus dientes, ya sea por motivos funcionales o estéticos, y que no quieran llevar aparatos convencionales. Está recomendado tanto en niños como en adultos. Debe consultar con el odontólogo si su caso puede ser corregido con este sistema, ya que presenta algunas limitaciones

La ortodoncia invisible es capaz de corregir un gran número de patologías dentales. Conforme la técnica evoluciona y los ortodoncistas la dominan más, aumenta el rango de dificultad de los casos a tratar y el nivel de los resultados obtenidos.

Resulta ideal para adolescentes así como para adultos que, por cuestiones laborales, no pueden permitirse llevar ortodoncia fija (brackets). En todo caso, consulte con la ortodoncista de Clínica Dental Beyer si su caso se adecúa a los requisitos para llevar el sistema.

Invisaling como Geniova son lo último en ortodoncia invisible, un sistema moderno y acorde a las exigencias del paciente actual que desea corregir su sonrisa, y que no desea que se le vean los aparatos.

Claro que sí, los alineadores  son 100% extraíbles. Podrá quitárselos cuando le apetezca: para comer, para una reunión importante, para una cena romántica, etc., pero para su efectividad deben llevarse puestos la mayor parte del día.

Los tratamientos de ortodoncia tienden a afectar el habla en un inicio, pero con el tiempo se acostumbrará.

Mejora tu sonrisa
sin que se note

Infórmate de los
diferentes sistemas

🍪 Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.