Prótesis dentales en Viladecans 

(Barcelona)

¿Qué es la prótesis dental?


La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que necesitan la sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales. Con ellas obtendrás resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas, pues estas nos permiten hacer que su sonrisa recupere su salud y su belleza. No dudes en consultarnos. En Clínica Dental Beyer, en Viladecans, te podemos asesorar como te mereces.



dentista_en_viladecans - Protesis - Antes y despues 1

clinica_dental_en_viladecans - Protesis - Solucion 2

Cuando una o más piezas dentales han perdido su función masticatoria o bien han sido extraídas, pueden ser reemplazadas por una prótesis dental. En Clínica Dental Beyer tenemos en cuenta sus necesidades para darle la solución más rápida y segura.


Algunos de los tratamientos utilizados en este proceso son las coronas sobre dientes o implantes, las incrustaciones, los puentes dentales, las prótesis fijas y las removibles (quita y pon).

dentista_en_gava - Protesis - Todas la Protesis 1

Beneficios de los tratamientos de prótesis dental

  • Proporcionan resistencia a los dientes que han perdido parte de su estructura.
  • Recuperan los dientes perdidos con las coronas sobre implantes.
  • Permiten volver a comer y a sonreír sin complejos.
Toda prótesis utilizada con un paciente no solo debe ser funcional y cómodo, sino que además debe reproducir fielmente la forma y la estética de los dientes naturales con el objetivo de mantener un aspecto saludable y atractivo.

Tratamientos


dentista_en_castelldefels - Protesis - Sobre Implantes 1
PRÓTESIS SOBRE
IMPLANTES
dentista_en_Sant_Boi - Protesis - Fija 1
PRÓTESIS FIJA SOBRE
DIENTES NATURALES
clinica_dental_beyer - Protesis Removibles
PRÓTESIS REMOVIBLE
(QUITA Y PON)
dentista_en_el_prat - Protesis - Incrustaciones 1
INCRUSTACIONES
​​

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido?

A todos los pacientes que quieran sustituir las piezas ausentes o proteger a dientes debilitados con poca estructura remanente. Los dientes pueden dañarse durante su desarrollo o como resultado de una caries, restauración defectuosa, traumatismo, bruxismo, exposición a ácidos (por ingesta o enfermedad) o reducción del flujo salival.

¿Cuál es el objetivo de una prótesis dental?

El objetivo es restaurar dientes dañados, sustituir dientes que faltan, mejorar la estética (dental y facial) del paciente y corregir problemas bucofaciales. De acuerdo a la necesidad del paciente, nuestro odontólogo elige el tipo de prótesis, ya sea esta fija o removible.

¿Qué es mejor una prótesis fija o una removible?

¿Qué es mejor una prótesis o una removible?
Claramente una prótesis fija, es decir conectada a implantes dentales. Los implantes dentales evitan la pérdida de hueso cosa que no se consigue con las prótesis removibles o de "quita y pon". Además, estas últimas son incómodas para el paciente a la hora de hablar, comer o incluso sonreír.

¿Son fijas las coronas dentales y las incrustaciones?

¿Son fijas las coronas dentales y las incrustaciones?
Sí, ambas son restauraciones fijas ya que se cementan al diente y lo protegen. Están hechas de un material que les da mayor resistencia y que imitan el color de los dientes vecinos.

¿Dónde se realizan las prótesis dentales?

¿Dónde se realizan las prótesis dentales?
En laboratorios dentales (protésico), los cuales colaboran estrechamente con los odontólogos a fin de garantizar que la prótesis hecha a medida tenga una apariencia estética y le resulte cómoda al paciente. El buen tándem odontólogo – protésico es fundamental para lograr un gran final en nuestros propósitos en la colocación de prótesis e implantes dentales.

Elige la prótesis que más y mejor te convenga