Skip links

Prótesis Dentales

Prótesis dentales en Viladecans

¿Qué es la prótesis dental?

La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que necesitan la sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales. Con ellas obtendrás resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas, pues estas nos permiten hacer que su sonrisa recupere su salud y su belleza. No dudes en consultarnos. En Clínica Dental Beyer, en Viladecans, te podemos asesorar como te mereces.

Cuando una o más piezas dentales han perdido su función masticatoria o bien han sido extraídas, pueden ser reemplazadas por una prótesis dental. En Clínica Dental Beyer tenemos en cuenta sus necesidades para darle la solución más rápida y segura.

Algunos de los tratamientos utilizados en este proceso son las coronas sobre dientes o implantes, las incrustaciones, los puentes dentales, las prótesis fijas y las removibles (quita y pon).

Beneficios de los tratamientos de prótesis dental

  • Proporcionan resistencia a los dientes que han perdido parte de su estructura.
  • Recuperan los dientes perdidos con las coronas sobre implantes.
  • Permiten volver a comer y a sonreír sin complejos.

Toda prótesis utilizada con un paciente no solo debe ser funcional y cómodo, sino que además debe reproducir fielmente la forma y la estética de los dientes naturales con el objetivo de mantener un aspecto saludable y atractivo.

Tratamientos

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido?

A todos los pacientes que quieran sustituir las piezas ausentes o proteger a dientes debilitados con poca estructura remanente. Los dientes pueden dañarse durante su desarrollo o como resultado de una caries, restauración defectuosa, traumatismo, bruxismo, exposición a ácidos (por ingesta o enfermedad) o reducción del flujo salival.

El objetivo es restaurar dientes dañados, sustituir dientes que faltan, mejorar la estética (dental y facial) del paciente y corregir problemas bucofaciales. De acuerdo a la necesidad del paciente, nuestro odontólogo elige el tipo de prótesis, ya sea esta fija o removible.

Claramente una prótesis fija, es decir conectada a implantes dentales. Los implantes dentales evitan la pérdida de hueso cosa que no se consigue con las prótesis removibles o de «quita y pon». Además, estas últimas son incómodas para el paciente a la hora de hablar, comer o incluso sonreír.

Sí, ambas son restauraciones fijas ya que se cementan al diente y lo protegen. Están hechas de un material que les da mayor resistencia y que imitan el color de los dientes vecinos.

 

En laboratorios dentales (protésico), los cuales colaboran estrechamente con los odontólogos a fin de garantizar que la prótesis hecha a medida tenga una apariencia estética y le resulte cómoda al paciente. El buen tándem odontólogo – protésico es fundamental para lograr un gran final en nuestros propósitos en la colocación de prótesis e implantes dentales.

Elige la prótesis

que más y mejor
te convenga

🍪 Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.