Skip links

PRÓTESIS FIJA SOBRE DIENTES NATURALES

Prótesis dental fija en Viladecans

¿En qué consiste la prótesis dental fija?

La prótesis dental fija es la sustitución y/o restauración de los dientes por sustitutos artificiales que no se pueden extraer o sacar de la boca. Va cementada al diente natural, el cual se ha preparado previamente. En Clínica Dental Beyer (Viladecans) le hacemos una totalmente a tu medida. La prótesis dental es un producto sanitario personalizado (es decir, que se fabrica expresamente a la medida del paciente) que permite reemplazar los dientes perdidos y las partes atrofiadas de las encías. Aunque son productos sanitarios hechos a partir de moldes o modelos obtenidos por el dentista, requieren una adaptación clínica en la propia boca del paciente, que realiza el odontólogo.

Las prótesis dentales fijas pueden ser de recubrimiento dental completo o de recubrimiento parcial.

Las prótesis de recubrimiento completo reciben también el nombre de coronas. Las coronas dentales pueden ser de varios materiales, metal-cerámica, corona de zirconio-cerámica, de porcelana pura y corona totalmente de zirkonio.

El último material en aparecer es el Disilicato de litio. Si quieres saber más sobre los diferentes materiales, toca sobre el botón a continuación.

Un solo diente

De varios dientes

Las de recubrimiento parcial se realizan cuando el recubrimiento del diente es parcial. Normalmente se trata de prótesis cementadas en el propio diente. En esta tipología destacamos:

🍪 Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.