Prótesis dental fija en Viladecans

¿En qué consiste la prótesis dental fija?

La prótesis dental fija es la sustitución y/o restauración de los dientes por sustitutos artificiales que no se pueden extraer o sacar de la boca. Va cementada al diente natural, el cual se ha preparado previamente. En Clínica Dental Beyer (Viladecans) le hacemos una totalmente a tu medida.

La prótesis dental es un producto sanitario personalizado (es decir, que se fabrica expresamente a la medida del paciente) que permite reemplazar los dientes perdidos y las partes atrofiadas de las encías. Aunque son productos sanitarios hechos a partir de moldes o modelos obtenidos por el dentista, requieren una adaptación clínica en la propia boca del paciente, que realiza el odontólogo.
image-930102-Protesis_-_Fija_4.jpg
image-930103-Protesis_-_Fija_incrustacion_4.jpg

prótesis fija
Las prótesis dentales fijas pueden ser de recubrimiento dental completo o de recubrimiento parcial.

Las prótesis de recubrimiento completo reciben también el nombre de coronas. Las coronas dentales pueden ser de varios materiales, metal-cerámica, corona de zirconio-cerámica, de porcelana pura y corona totalmente de zirkonio.
prótesis fija corona

Dentro de estas encontramos prótesis de:

un solo diente
Un solo diente
prótesis puente
De varios dientes - puente dental

Las de recubrimiento parcial se realizan cuando el recubrimiento del diente es parcial. Normalmente se trata de prótesis cementadas en el propio diente. En esta tipología destacamos:

prótesis fija incrustación
Incrustaciones
prótesis puente
Perno-muñón

Disponemos de varios tipos de prótesis dentales